Ir al contenido principal

ATE

 

SANTA CRUZ// Un grupo de trabajadores desocupados está acampando fuera de las instalaciones de la municipalidad desde el sábado pasado. Reclaman puestos de trabajo al Intendente Teodoro Camino, quién hace cerca de un mes se comprometió a solucionarlo.

 

El Secretario General de ATE Las Heras, Héctor Ampuero, junto con compañeros de nuestra organización están acompañando el reclamo de unos quince trabajadores desocupados, permaneciendo desde el fin de semana pasado acampando como parte de las medidas de protesta. “Nos encontramos acompañando a los compañeros desocupados que hace más de cuarenta días están con medidas de fuerza, reclamando por puestos de trabajo”.

Asimismo adelantó que “ellos habían llegado a un acuerdo en su momento con el Ejecutivo municipal y eso no se cumplió. Por lo que el fin de semana, los desocupados decidieron permanecer fuera de la Municipalidad”.

Sin embargo, hasta el momento la protesta no tuvo repercusiones en los funcionarios locales, ya que los trabajadores desocupados no tuvieron ningún tipo de comunicación con la gestión de Camino. 

 

Prensa ATE/ 19-06-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL