ATE

 

CHUBUT// La ATE firmó un acta paritaria con la presidencia de la Corporación de Fomento de Chubut (CORFO), en la que se estableció la regularización de los 98 trabajadores de Planta Transitoria, que pasarán a planta partir del primero de junio.

El Secretario General del CDP, Edgardo Hompanera, explicó que  “el pase de Planta Mensualizada de los compañeros de CORFO, es una batalla ganada de ATE en una lucha que lleva años. Además de traer mejoras salariales y poder cobrar los adicionales de cualquier empleado público (presentismo, antigüedad y zona), establece que serán encuadrados en el Estatuto Nº 111/ 85 de este Sector y los que cumplan tareas especificas en la Ley 451 de CORFO, como los compañeros de la Planta de Potabilizadora de Efluentes Industriales, los compañeros del Aserradero de Corcovado y los trabajadores de Terreno de Gaiman, Dolavon y la Meseta Central, sumando a esto a  los que se desempeñan en la Cordillera.

 

Prensa ATE Chubut 01-08-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL