ATE

 

RIO NEGRO// A través de la representación llevada adelante por ATE- Río Negro, los trabajadores municipales de la localidad de Cervantes consiguieron la contratación de quince trabajadores que se encontraban en total precariedad laboral. De esta manera, estos compañeros que llevan años desarrollando funciones para la comuna cervantina tendrán, finalmente, acceso a una obra social, aportes jubilatorios y cobertura de seguros.


El intendente municipal Gilberto Montanaro recibió a los dirigentes de ATE, quienes recepcionaron una propuesta y la llevaron a la asamblea de trabajadores que se mantenía en alerta. Fue finalmente la asamblea quien aceptó la propuesta bajo la condición que sea respetada y computada la antigüedad que tiene cada uno de los trabajadores afectados.
"Debemos destacar la buena voluntad de parte del Ejecutivo Municipal que, si bien estábamos en conflicto, abrió las puertas y permitió el diálogo para destrabar la situación", manifestó Rosa Ñanco, Secretaria General de ATE Alto Valle Este y completó: "Este es un logro de toda la clase trabajadora, ya que fue necesario el acompañamiento, la solidaridad del conjunto y el permanente esfuerzo de nuestros afiliados y delegados". 

 

Prensa ATE Alto valle/ 15-05-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL