Ir al contenido principal

ATE

 

CAPITAL FEDERAL// Juntas Internas de diversos sectores de trabajo de ATE Capital Federal marcharán mañana hasta la sede central de PAMI (Perú 169, CABA) en respaldo de Darío Alvarado, camillero del Hospital Francés nacionalizado en PAMI, despedido de la planta permanente sin motivo.

Como se informó hace unos días, el despido se suma a la exoneración hacia fin del año pasado de 23 compañeros contratados, como así también del cierre de servicios y la terciarización de áreas.

 

Prensa ATE nacional – 14/8/13

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy

Tras el cierre de la paritaria, ATE anunció un paro de 48 horas

El pasado martes el Gobierno jujeño estableció una suba salarial del 6% y fijo un nuevo mínimo que alcanza al millón de pesos. La propuesta no satisface al Sindicato que reiteradamente viene fijando la necesidad de establecer un mínimo que esté en línea con el costo de la canasta básica, que ronda 1.700.000 pesos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL