ATE

ATE resaltó el permanente apoyo que dan las y los compañeros a lo largo de toda la provincia.

Con la presencia de la Junta Electoral, el pasado día 6 de noviembre, asumieron en nuestra sede las nuevas autoridades que fuimos elegidos el 09 de Agosto del 2023 por el periodo 2023-2027.

Luego de asumir el Secretario General Adjunto del CDP, Daniel Juárez, agradeció en nombre de todas las autoridades electas, “el apoyo nuevamente incondicional de las afiliadas y afiliados  de toda la provincia”.

“Con su voto expresan el convencimiento de los pasos que da ATE. Ellas y ellos nos  acompañan en cada problemática que tenemos que resolver”.

Juárez sostuvo que “muchas veces el gobierno anuncia mejoras salariales, que no siempre les llega a todos, pasa esto en muchos algunos municipios, en los que se registran asimetrías y esto hace que nos pongamos a la cabeza de esa lucha y movilizaciones”.

Por último el CDP hizo llegar a todas y todos los compañeros su saludo y éxito por esta nueva gestión en lo que es el camino hacia los 100 años de la fundación de ATE, que ocurrirá en el año 2025.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL