ATE

JUJUY// Con la presencia de compañeros militantes de localidades de la Puna,Quebrada, Capital, El Ramal y Valle de Los Pericos, más el acompañamiento de la conducción nacional de ATE se llevó a cabo el acto de asunción del CDP de ATE Jujuy, encabezado por los compañeros Fernando Acosta (Secretario General) y Ernesto Suárez (Secretario Adjunto).


Estuvieron presentes Hugo Godoy, Secretario Adjunto de ATE Nacional; Vicente Marti, Secretario de Interior; Eduardo de Genaro, Secretario Administrativo; Zulma Montenegro, Vocal; Gladys Sosa, Secretaria de Finanzas; y el Secretario General de ATE provincia de Salta, Juan Arroyo.

Las instalaciones de la Sociedad Española de Jujuy se vistieron de verde con banderas, chalecos, flameadores y bombos que dieron el marco para que Fernando Acosta, al cerrar el emotivo acto, ratifique: "es importante la coherencia que hemos tenido durante estos años y ante los distintos gobiernos, nacionales y provinciales, y que siempre nos hemos mantenido del mismo lado, siempre del lado de los trabajadores".

"Esta coherencia y compromiso nos permitió crecer en organización y en cada rincón de la provincia, pasando de 5 mil afiliados a más de 12 mil actualmente, crecimiento que se ha reflejado en los delegados que alcanzan los 400 y que esperamos que a principios del año que viene lleguen a los 600”, aseguró Acosta.


""


""



NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL