ATE

JUJUY// Con la presencia de compañeros militantes de localidades de la Puna,Quebrada, Capital, El Ramal y Valle de Los Pericos, más el acompañamiento de la conducción nacional de ATE se llevó a cabo el acto de asunción del CDP de ATE Jujuy, encabezado por los compañeros Fernando Acosta (Secretario General) y Ernesto Suárez (Secretario Adjunto).


Estuvieron presentes Hugo Godoy, Secretario Adjunto de ATE Nacional; Vicente Marti, Secretario de Interior; Eduardo de Genaro, Secretario Administrativo; Zulma Montenegro, Vocal; Gladys Sosa, Secretaria de Finanzas; y el Secretario General de ATE provincia de Salta, Juan Arroyo.

Las instalaciones de la Sociedad Española de Jujuy se vistieron de verde con banderas, chalecos, flameadores y bombos que dieron el marco para que Fernando Acosta, al cerrar el emotivo acto, ratifique: "es importante la coherencia que hemos tenido durante estos años y ante los distintos gobiernos, nacionales y provinciales, y que siempre nos hemos mantenido del mismo lado, siempre del lado de los trabajadores".

"Esta coherencia y compromiso nos permitió crecer en organización y en cada rincón de la provincia, pasando de 5 mil afiliados a más de 12 mil actualmente, crecimiento que se ha reflejado en los delegados que alcanzan los 400 y que esperamos que a principios del año que viene lleguen a los 600”, aseguró Acosta.


""


""



NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL