En un acto realizado en el predio “85° Aniversario” que el sindicato posee en la localidad de Plottier, asumió Carlos Quintriqueo en el cargo de Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE Neuquén, junto al resto de la Comisión Directiva Provincial y Seccionales.

De esta manera, los compañeros que habían triunfado en las elecciones del pasado 4 de agosto, asumen en sus cargos por el período que va hasta el 6 de noviembre de 2.015.

Soraya Abraham de la Seccional Neuquén Sur, Jorge Salva de la Seccional Zapala, Sebastián Jaquis, de la Seccional Loncopué, Pilar Sagredo de la Seccional Plottier, Darío Gutiérrez de la Seccional Andacollo y Eduvige Sepúlveda de la Seccional Norte, asumieron en sus cargo de Secretarios Generales de sus seccionales, recibiendo en representación los diplomas de los compañeros electos en cada una de las seccionales.

La Secretaria General por la Zona Sur, Soraya Abraham fue la encargada de dirigirse a los presentes en representación de los secretarios Generales.

Abraham expresó su alegría por la asunción de Carlos Quintriqueo, que proveniente de dicha Seccional, quién a lo largo de todos estos años ha dado prueba de su capacidad para conducir nuestro sindicato. “Estamos convencidos de que van a ser años en los que ATE tendrá un enorme crecimiento en la provincia y desde ya, Quintriqueo cuenta con todo nuestro apoyo para que así sea”.

También recibió su diploma Evaristo "Tito" Seguel, nuevo Presidente del Centro de Jubilados de ATE Neuquén junto a una nutrida concurrencia de compañeros Jubilados de distintas localidades.

"Es un honor compartir esta conducción con Quintriqueo, con Almendras, con Sagredo y otros tantos compañeros con los que venimos trabajando hace tanto tiempo" dijo Seguel quién se comprometió a trabajar para la totalidad de los jubilados, donde quiera que estén.

Posteriormente se le hizo entrega a cada compañero del diploma correspondiente, ante la alegría y aplausos de los compañeros presentes de nuestro sindicato y de otros sindicatos hermanos que compartieron el acto.

El último en recibir su diploma fue Carlos Quintriqueo, quien expresó: “No queremos hacer un sindicalismo que solamente reclame cuestiones salariales, pretendemos un sindicato que discuta y aporte a un modelo de estado, que de solución no solo al conjunto de los trabajadores sino al pueblo neuquino.”

“Pretendemos un sindicato que represente la opinión de cada uno de los compañeros y que esté en forma permanente a su lado en cada una de sus luchas. Hoy la compañera Pilar (Sagredo) llegó tarde, y fue porque estaba en el lugar que le correspondía, en el piquete junto a sus compañeros municipales de Plottier, reclamando y ganando lo que era justo.”

“Por último, quiero expresar el orgullo de ser el Secretario General de ATE Neuquén, pero tengo en claro que soy el Secretario General producto de todos ustedes y de todos los compañeros que hoy no están presentes que acompañaron con su voto, con sus aportes, con su militancia para que hoy podamos soñar con ese ATE fuerte que todos necesitamos”, expresó.