También exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

Tanto en la ciudad de San Luis como en la ciudad de Merlo, integrantes del Consejo Directivo Provincial ATE y de la Seccional de Merlo, llevaron adelante asambleas y recorridos por diferentes hospitales y CAPS exigiendo recomposición salarial.

La sectorial también exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

“Los y las trabajadoras de salud somos esenciales”, expresaron desde el sindicato.