ATE-Catamarca llevó la propuesta a los trabajadores que aceptaron el incremento de 800 pesos, a cobrar con los salarios de marzo, más el pago de una deuda de 700 pesos, que se cobrará con los salarios de abril.
El acuerdo llega en momentos en que la provincia anunció que podría fijar por decreto el aumento a los trabajadores de la administración. Dicho aumento sería de un porcentaje similar. El gobierno hizo una severa advertencia a los intendentes sobre la limitación salarial. A estos les anunció que quién se aleje de esta pauta prevista no tendrá asistencia financiera de la provincia.
Agricultura Familiar
Un a nueva marcha hubo este martes de los trabajadores de ATE en el área de Agricultura Familiar. Allí reclaman el ingreso a
Prensa ATE/ 27-03-2013