La Seccional Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo reuniones con las y los trabajadores de las áreas de Recolección de Verde, Obras Públicas Desmalezamiento y del Obrador municipal, con quiénes se analizó la situación del personal de calle y de las y los trabajadores precarizados, que permitieron elaborar un documento para presentar ante las autoridades municipales.
En el caso de las áreas de Recolección de Verde, Obras Públicas y Desmalezamiento se planteó la necesidad de mejoras en los montos de adicionales que perciben las y los trabajadores precarizados, la equiparación de las sumas percibidas mediante contratos de locación y su incorporación a la Carrera Administrativa.
En el ámbito del Obrador Municipal de Yerba Buena se tomó nota del reclamo referido a la provisión de la indumentaria de Seguridad en las distintas dependencias. En este sentido se denunció la falta de entrega en tiempo y forma por parte de la administración o la entrega deficitaria con talles erróneos, calzados de número equivocado o de prendas que redujeron su talla luego de un primer lavado. Anotados este reclamos se elevará un documento ante la Municipalidad, para que dé pronta solución a estos numerosos reclamos.





