Ir al contenido principal

ATE

Durante el encuentro la ATE informó sobre la iniciativa, sus fundamentos y la importancia de avanzar en una herramienta que contribuya directamente a la economía de las y los trabajadores municipales.

 La Seccional Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Yerba Buena se reunión con el concejal de la Municipalidad de Tafí Viejo, Mario Carrizo, en el marco del proyecto presentado por el Sindicato para impulsar el Boleto Gratuito para los trabajadores y trabajadoras municipales de esa ciudad.

Durante el encuentro la ATE informó sobre la iniciativa, sus fundamentos y la importancia de avanzar en una herramienta que contribuya directamente a la economía de las y los trabajadores municipales, en un contexto donde el salario, mes a mes,  pierde poder adquisitivo.  

Para la ATE “es necesario garantizar mejores condiciones laborales para quienes diariamente deben trasladarse para cumplir con sus tareas” y agregó que ello se requiere “para avanzar en defensa de los derechos y el bienestar de las y los trabajadores municipales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL