Ir al contenido principal

ATE

Además se trató el petitorio de mejora salarial que las y los trabajadores presentaron ante la comuna y la propuesta que efectuó el Intendente.

 Con la presencia del Consejo Directivo Provincial de Salta, las y los trabajadores municipales de Campo Quijano analizaron la evolución salarial habida en el año y elaboraron un petitorio con mejoras salariales que fue presentado al Ejecutivo municipal.

El Secretario de Interior de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) provincial, Gustavo Sarapura, se hizo presente en la asamblea de las y los trabajadores municipales a quiénes informó sobre las definiciones paritarias del año y en particular del acuerdo para el segundo semestre que también se usa como parámetro para definir las paritarias que se desarrollan en los municipios.

Además se trató el petitorio de mejora salarial que las y los trabajadores presentaron ante la comuna y la propuesta que efectuó el Intendente.

En este sentido desde Sarapura explicó que “apoyamos totalmente la propuesta que salió de las y los trabajadores”.

Este viernes habrá una nueva asamblea para definir si se acepta el aumento propuesto por la comuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL