Ir al contenido principal

ATE

A través de la Ordenanza 7.428, el Concejo Deliberante de la localidad rionegrina aprobó la comisión que debatirá el texto.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Río Negro celebró que, a través de la Ordenanza Municipal 7.428, en el Concejo Deliberante de la localidad de San Antonio Oeste aprobó la comisión que discutirá el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

“Hace tres años que estamos peleando por este Convenio Colectivo de Trabajo, algo muy importante para todos los trabajadores y trabajadoras municipales”, dijo Mario Pezzatti, Secretario General de la Seccional de ATE San Antonio, que además detalló que el próximo paso será la conformación de una comisión para tratar el texto. “Vamos por buen camino y seguiremos insistiendo hasta lograr este Convenio, que mejorará notablemente nuestras condiciones laborales y fortalecerá nuestros derechos”, completó el dirigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL