Ir al contenido principal

ATE

El sindicato despide a la Secretaria General de la Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado de San Carlos-Tupungato, Provincia de Mendoza.

Con profundo pesar, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Mendoza informaron el fallecimiento de la Secretaria General de la Seccional de ATE San Carlos-Tupungato, Adriana Soria, luego de batallar contra una enfermedad terminal.

Adriana fue una mujer incansable en la lucha por los derechos de las y los trabajadores. Su trayectoria gremial dejó una huella imborrable en ATE. Licenciada en Enfermería; ferviente impulsora de la Ley 7.799; defensora incansable de los recursos naturales de su comunidad; luchadora inclaudicable por salarios y condiciones laborales dignas para los trabajadores municipales.

A lo largo de su carrera gremial, Adriana desempeñó distintos cargos de representación, siempre con total compromiso, dedicación y responsabilidad. Su último rol fue como Secretaria General de la Seccional San Carlos-Tupungato, donde continuó trabajando incansablemente en defensa de los derechos de sus compañeros y compañeras.

ATE Mendoza y ATE Nacional extienden sus condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad sindical que despide no sólo a una compañera, sino a una referente que será recordada por su empatía, solidaridad y militancia incondicional. Su legado permanecerá siempre entre sus compañeros. Que en paz descanse.

NOTICIAS RELACIONADAS

MENDOZA

Con la reforma del Régimen 15, el Gobierno mendocino pretende disolver el sistema sanitario de la Provincia

“Tanto el Gobernador como el Ministro de Salud están practicando lo que en el Código Procesal Penal se denomina un ardid, es decir, un engaño preparado, tendencioso y temerario, en el que también incurrieron otros funcionarios públicos y fueron condenados por la Justicia, por querer engañar a los trabajadores y al pueblo”, manifestaron desde ATE Mendoza.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL