Ir al contenido principal

ATE

Las titularizaciones se producen después de un largo reclamo gremial y por negociaciones mantenidas con el gobierno provincial.

La ATE Tucumán informó que este miércoles el gobierno provincial dio la titularidad laboral a más de 1.200 trabajadores y trabajadores que prestan servicio en el Sistema Provincial de Salud (SIPROSA).

Las titularizaciones se producen después de un  largo reclamo gremial y por negociaciones mantenidas con el gobierno provincial.

En ese sentido desde el CDP destacaron que “este es un  merecimiento para las y los trabajadores del sector, quienes a partir de ahora mejorarán su situación laboral al pasar a ser parte de la planta de trabajadores del Estado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL