Ir al contenido principal

ATE

ATE quiere avanzar en la carrera administrativa y el CCT.

Tras varias presentaciones, la ATE Santa cruz fue notificada por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia que se abrirá la paritaria municipal de Pico Truncado.

Pablo Orellana, secretario general adjunto de esta organización, indicó que “esto significa un paso importantísimo para nuestro sindicato debido que ahí se tratará condiciones de trabajo, indumentaria, misiones y funciones e iniciativas propiamente nuestras como la importancia de la Capacitación del personal para en un futuro implementar la carrera administrativa y el Convenio Colectivo Municipal, con el que hace años venimos trabajando y queriendo incorporar a nuestra localidad”.

Por su parte la Secretaria General del CDP, Olga Reinoso,  destacó el trabajo de la seccional y la posibilidad de seguir “ampliando derechos en los municipios en dónde este sindicato apuesta a democratizar definitivamente las relaciones laborales, con convenios colectivos legítimos y discutidos con lxs trabajadores y sus organizaciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Santa Cruz

ATE Santa Cruz celebró su 94° aniversario

Su historia va desde aquellos primeros trabajadores telepostales de 1932, pasando por los mineros del carbón, hasta quienes hoy sostienen la Educación, la Salud y la Administración Pública en general.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

IDEP

Presupuesto 2027: la trampa de la deuda y el ajuste permanente

Nuevo documento elaborado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) junto al Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPyPP) de Unidad Popular (UP), y al Instituto de Estudios y Formación (IEF) de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL