Ir al contenido principal

ATE

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones y la celebración del Día del Trabajador del Estado, se presentaron tres video que corresponden a la construcción del hotel Héctor Quagliaro, la marcha realizada por ATE a Plaza de Mayo el 24 de febrero y la producción de la canción "Mi trabajo son tus derechos" realizada para la campaña latinoamericana encabezada por CLATE.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL