Ir al contenido principal

ATE

Por segundo año consecutivo, la Asociación Trabajadores del Estado participará de la Feria Internacional del Libro en su 40º edición, que abrirá sus puertas desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo. El stand de ATE (Nº 3057a) estará ubicado en el Pabellón Ocre, y llevará como consignas la celebración de los 30 años de la recuperación del sindicato de manos de la intervención de la Dictadura, y la consagración del 27 de Junio como Día del Trabajador del Estado.

"" 

Actividades de ATE en la Feria:
Viernes 2 de mayo:
– 16:30 hs.: Presentación del libro de la Junta Interna de ATE INDEC: “No somos cómplices de la mentira”. Sala Victoria Ocampo, Pabellón Blanco.
– 18:30 hs.: Presentación de un cuarteto de voces del Coro Nacional de Jóvenes (cuerpo afiliado a ATE). Stand de ATE, Pabellón Ocre.
Sábado 10 de mayo:
– 18:30 hs.: Primera presentación del Ballet Folklórico Nacional (cuerpo afiliado íntegramente a ATE). Stand de ATE, Pabellón Ocre.
Domingo 11 de mayo:
– 18:30 hs.: Segunda presentación del Ballet Folklórico Nacional (cuerpo afiliado íntegramente a ATE). Stand de ATE, Pabellón Ocre.
– 20:30 hs.: Presentación de “Malas Palabras”, revista de análisis, debate, reflexión e información. Sala Javier Villafañe, Pabellón Amarillo.


"" 

""

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy

Tras el cierre de la paritaria, ATE anunció un paro de 48 horas

El pasado martes el Gobierno jujeño estableció una suba salarial del 6% y fijo un nuevo mínimo que alcanza al millón de pesos. La propuesta no satisface al Sindicato que reiteradamente viene fijando la necesidad de establecer un mínimo que esté en línea con el costo de la canasta básica, que ronda 1.700.000 pesos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL