
No hay otro camino posible: profundizar la estrategia de unidad y la lucha
El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes
Desde hace un par de semanas, más de 30 compañeros de diferentes sectores están participando de este curso. Dichos encuentros se llevan adelante todos los viernes de 9 a 17 hs, para trabajar sobre la ley 7.970 y el decreto reglamentario 1.112, pero sobre todo para fijar criterios de interpretación del proceso concursal.
Las seccionales del sur de la provincia han comprendido la importancia de la implementación de esta ley, que regula el ingreso y el ascenso en la Administración Central del Estado Provincial.
Cabe destacar la participación de compañeros de Malargüe y General Alvear, quienes viajan todos los viernes a los encuentros de capacitación.
El Secretario de Formación de ATE Mendoza, Javier R. Riollo, brindó más información sobre esta nueva etapa formativa, al destacar q "el lugar en donde nos reunimos es la sede de ATE San Rafael (Camping de ATE), un lugar fantástico, pero además con una excelente atención por parte de la comisión directiva y los empleados del lugar".
Para concluir, el compañero sintetizó que "esperamos que este sea el inicio de una mayor fluidez en las instancias de formación para delegados y afiliados del sindicato de toda la provincia".
A nivel general, "gracias San Rafael" fueron las palabras de agradecimiento de todo el equipo de Formación de ATE.
Prensa ATE Mendoza/ 25-10-2012

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

El Sindicato abrió un nuevo espacio para acompañar a las y los afiliados de los departamentos de Arauco, Castro Barros y San Blas de los Sauces.

Mercedes Cabezas, Secretaria General Adjunta del sindicato, disertó en la Cuarta Comisión de Descolonización. Exigió el respeto a los derechos del pueblo saharaui y del pueblo palestino.

El Sindicato, que se encuentra en una etapa de reorganización luego del fallecimiento del Secretario General de la Seccional, planifica la agenda local.