Ir al contenido principal

ATE

 

 

SANTA FE// La Asamblea de Trabajadores pertenecientes a la Subsecretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Aguas, Medio Ambiente y Servicios Públicos se declaró en estado de alerta y asamblea permanente, como así también realizar un quite de colaboración desde el 29 de mayo hasta el día viernes 1 de junio, momento en que se evaluarán las medidas a seguir.

 

 

Estas medidas se enmarcan en la falta de respuestas a reclamos de larga data, entre los que podemos destacar: Estructura Orgánica Funcional, reconocimiento de Suplementos por Subrogancias, Cambios de agrupamientos, entre otros.

Finalmente, el CDP- Santa Fe informó que brinda total apoyo y respaldo a la presente medida por considerar justo lo exigido por los trabajadores de dicha Subsecretaría, reclamos que fueron oportunamente presentados por el gremio a la Comisión Paritaria Jurisdiccional.

 

Prensa ATE Santa Fe/ 30-05-2012

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL