Ir al contenido principal

ATE

“No se trata solo de luchar contra el ajuste y la destrucción del Estado. Estamos enfrentando un régimen que mata”, aseguró el Secretario General de ATE Nacional.

El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, recibió en la sede nacional del sindicato a Luci Cavallero, referenta de Ni Una Menos a pocos días de realizarse la contundente movilización de cada 3 de junio y coincidieron en que “hay que radicalizar la lucha contra el régimen de Milei”.

“No se trata solo de luchar contra el ajuste y la destrucción del Estado. Estamos enfrentando un régimen que mata”, completó el dirigente de ATE.

“Esta reunión adquiere una importancia vital frente a la necesidad de confluencia que existe entre todos aquellos movimientos que en este momento estén decididos a confrontar con el Gobierno sin condicionamientos”, agregó.

El encuentro contó con la participación de la Secretaria de Género y Diversidad del sindicato, Clarisa Gambera.En este marco, Aguiar señaló: “El feminismo trasciende a las mujeres y comprende todos los lazos sociales. En este momento no existe un solo sector en la Argentina que no haya sido agredido”.

“Transitar este tiempo y el que venga juntos es la única posibilidad de reparar un entramado social que ha sido completamente destrozado por el programa económico de Milei”, concluyó el Secretario General de ATE Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE recibe aumento de 14,1% y bono de $180.000 en PAMI, deja en suspenso el paro pero exige reabrir las negociaciones inmediatamente

Rodolfo Aguiar señaló que lograron “arrancar este incremento después de meses sin paritarias y un extenso congelamiento salarial en la obra social pero el mismo es insuficiente”, y destacó que “los trabajadores hayan aceptado el plan de lucha que definimos desde ATE hace un mes y se plegaran a cada una de las medidas de fuerza en todo el país”.

Leer Más >>
Nacional

ATE protestó en Fabricaciones Militares para rechazar su intento de privatización y Aguiar asegura que “el conflicto se va a profundizar”

«Pretender entregar el 51% de las acciones a empresas extranjeras es directamente avanzar en la completa extranjerización de las fábricas militares de nuestro país. Esto hiere de muerte a un sector que es estratégico para la defensa de nuestra nación y se traduce en una pérdida de soberanía que será difícil de recuperar», indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL