ATE

La columna integrada por la CTA-A y demás organizaciones parte a las 18.30 del Correo.

ATE y la CTA-A San Luis realizaron ayer una conferencia de prensa para convocar a la movilización del 1F que llevará la consigna «¡Democratización de la Justicia ya!».

En la ciudad de San Luis, la movilización es convocada por ATE, la CTA-A y organizaciones sociales, desde las 18.30 en la esquina del Correo.

“La convocatoria sigue una iniciativa a nivel nacional de manifestarnos fuertemente contra esta Corte Suprema de Justicia, exigiendo que haya una restructuración general en la Justicia. Ha quedado en evidencia, con los últimos acontecimientos, la connivencia que ha tenido parte de la Justicia, junto al gobierno de Mauricio Macri, para inventar causas en contra de sindicatos y organizaciones sociales y perseguir contra una herramienta que debe ser independiente”, consideró el secretario general de ATE, Fernando Gatica.

Para Gatica se debe empezar a poner en agenda en todo el país una reforma judicial inmediata.

Fuente: La Gaceta Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

MISIONES

Congreso de ATE Misiones: Apostar a la ATE federal que enamora

“Fuimos testigos de las luchas que libran los municipales, provinciales y los nacionales en Misiones por estabilidad, salarios y condiciones laborales. Seguimos poniéndole nombre y apellido a tantos esfuerzos anónimos que se realizan en nuestra ATE en todo el país”, dijo desde Posadas el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL