Ir al contenido principal

ATE

El primer encuentro tratará sobre Derechos Laborales.

Este jueves 7 de septiembre, a las 18:00 hs. en la sede de ATE San Luis, se dará inicio al nuevo “Ciclo de Charlas-debate en Derechos y Democracia”, del que participa el sindicato y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

El primer encuentro se tratará sobre “Derechos Laborales”, en estos momentos donde los derechos individuales y colectivos están siendo interpelados, pensamos este espacio con el propósito de posibilitar la apropiación y defensa de los mismos.

La actividad, estará a cargo del Abg. Manuel Castillo y del Abg. Alejandro Pablo Anania.

Los encuentros serán abiertos, gratuitos y se entregarán de certificados.

Fuente ATE San Luis

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL