Ir al contenido principal

ATE

El Secretario General del sindicato, Hugo Godoy, se acercó hoy a la mañana a la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, para acompañar a la familia del combativo dirigente sindical ayer fallecido. Lo hizo junto con Víctor de Gennaro y Carlos Custer, históricos referentes de ATE y la CTA

NOTICIAS RELACIONADAS

HOMENAJE

AMMAR a Sandra

Aún sigue impune a 13 años el crimen de Sandra Cabrera, dirigente fundadora de Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina. (Por Adrián Berrozpe*)

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Encuesta realizada por ATE reveló que el 87% de los trabajadores estatales se endeudan para pagar alquiler, salud, comida y ropa

«El alto nivel de endeudamiento le precariza la vida y enferma a los trabajadores. El Gobierno es el único responsable porque se está tomando deuda para tapar la caída del salario real», indicó Rodolfo Aguiar. El informe arrojó que más del 55% de los estatales recurre al pluriempleo para sobrevivir. Además, el 43% dejó de participar en política por cansancio físico y mental, por falta de tiempo y de recursos económicos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL