
ANUSATE: 40 Años
Esta semana la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado celebró el 40 Aniversario de su fundación.

Esta semana la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado celebró el 40 Aniversario de su fundación.

El 21 de diciembre se cumplieron tres décadas de aquella épica recuperación de nuestra organización por parte de ANUSATE. Les acercamos algunas imágenes del festejo, en el que se hizo entrega de un reconocimiento a quienes protagonizaron dicho proceso histórico.

En el marco de la conmemoración del santo patrono del trabajo, el Sindicato y múltiples organizaciones sociales se movilizaron a Plaza de Mayo por «Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo» en un contexto de gran conflictividad social y con un Gobierno nacional que se debilita día a día.

La ATE jujeña designó como referente del Centro de Jubilados de ATE Jujuy a Leonor Vargas, quien tendrá la responsabilidad de continuar impulsando el trabajo, las gestiones y el crecimiento de este sector.

“Está claro que el Gobierno empezó a perder la calle y el movimiento obrero tiene que garantizar un conflicto permanente”, señaló Rodolfo Aguiar.