Ir al contenido principal

ATE

MAR DEL PLATA// Frente ala situación que atraviesa el Hospital Intezonal General de Agudos “Dr. O. Alende”, al cabo de la Asamblea convocada la ATE local, por CICOP, ATE y los trabajadores Autoconvocados se resolvió declarar el Estado de alerta, Asamblea y movilización permanente.


Asimismo los trabajadores acordaron los siguientes puntos:

– Repudiar la acción del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través del Sr. Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, de la no convocatoria al total de los sectores involucrados en la problemática de nuestro hospital y de la salud pública en general. Así mismo hacemos extensivo el repudio de la discusión fuera del ámbito hospitalario que es nuestro lugar natural de trabajo.

– Indicar que la responsabilidad del estado hospitalario no cabe exclusivamente a una dirección ejecutiva, (más allá de la responsabilidad que le competen a la misma), sino a las políticas de salud implementadas desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Salud de la Provincia.

– Resaltar como poco serio el anuncio de una cierta cantidad de dinero sin destino concreto y sin discutir con los trabajadores, escuchando la necesidad real y concreta de las problemáticas del Hospital (problemáticas edilicias, de falta de insumos, de personal, entre otras).

– Afirmar que las autoridades toman cartas en el asunto producto de la lucha y la movilización de los trabajadores del HIGA.

– Exigir la reapertura de paritarias libres y sin techo ya.


Prensa ATE Mar del Plata 24-02-2014

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL