
No hay otro camino posible: profundizar la estrategia de unidad y la lucha
El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes
MENDOZA//Durante este viernes 30 de agosto Julio Fuentes participará de un Encuentro de Formación de Delegados organizado por la Secretaria de Formación del CDN, encabezada por Graciela Ríos. Además, por la mañana el compañero Marcelo Paredes presentará en la provincia cuyana el libro “Germán Abdala, aún nos guía”.
PRENSA ATE – 30/08/2013

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

En el marco de la conmemoración del santo patrono del trabajo, el Sindicato y múltiples organizaciones sociales se movilizaron a Plaza de Mayo por «Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo» en un contexto de gran conflictividad social y con un Gobierno nacional que se debilita día a día.

La ATE jujeña designó como referente del Centro de Jubilados de ATE Jujuy a Leonor Vargas, quien tendrá la responsabilidad de continuar impulsando el trabajo, las gestiones y el crecimiento de este sector.

“Está claro que el Gobierno empezó a perder la calle y el movimiento obrero tiene que garantizar un conflicto permanente”, señaló Rodolfo Aguiar.