Desde
Prensa ATE Mar del Plata 02-07-2013
NECOCHEA// En el marco de la asamblea de trabajadores municipales se resolvió solicitar al gobierno necochense solicitar el 37% de aumento salarial para todos los trabajadores municipales de planta y precarizados, para el año 2013.
Desde
Prensa ATE Mar del Plata 02-07-2013

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

También se reclamó por una recomposición salarial real y mejores condiciones de trabajo para las y los trabajadores municipales de la localidad.

El Sindicato busca defender lo conquistado, actualizarlo y avanzar por más derechos para las y los trabajadores del sector.

Durante la última reunión con el directorio del organismo, el Sindicato reclamó que se cumpla el compromiso asumido de reinstalar a los trabajadores despedidos en agosto de 2026.