Los montos de
Es importante recordar que a pedido de ATE, en la provincia no se tomó como parámetro la escala nacional, donde las asignaciones familiares se toman según el ingreso por grupo familiar.
Prensa ATE Entre Ríos 27-05-2013
ENTRE RIOS// La ATE- Entre Ríos solicitó al gobierno provincial y los municipios en los que tiene representación, la actualización en los valores de las Asignaciones Familiares en concordancia con los montos que recientemente la Nación a través de la Presidenta, ha anunciado.
Los montos de
Es importante recordar que a pedido de ATE, en la provincia no se tomó como parámetro la escala nacional, donde las asignaciones familiares se toman según el ingreso por grupo familiar.
Prensa ATE Entre Ríos 27-05-2013

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Desde ATE Santa Cruz, que sostiene la representación sindical de la Secretaría de Medios y de LU14 Radio Provincia, se advirtió que cualquier modificación en la estructura de los medios públicos deberá respetar los derechos laborales, la estabilidad y el Convenio Colectivo de Trabajo vigente.

La misma fue presentada junto a la Organización No Gubernamental suiza CETIM.

El Sindicato participó del panel ‘Inclusión y diálogo social: compromisos para asumir’.