
No hay otro camino posible: profundizar la estrategia de unidad y la lucha
El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes
Desde la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra reunida la Mesa Nacional de la CTA, Julio Fuentes manifestó su repudio a la represión policial sufrida por los trabajadores de la Dirección Nacional de Vías Navegables en el día de la fecha. Los compañeros fueron hostigados por la Policía Federal mientras marchaban desde el edificio de la empresa IRSA hasta la Legislatura porteña para repudiar un proyecto de rezonificación que, en caso de aprobarse, significaría un paso más en el desarrollo de este negocio inmobiliario que se busca emplazar en la Isla Demarchi. La Mesa Nacional de la Central se sumó al rechazo.
PRENSA ATE – 29/11/2012

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

El Sindicato reclama una actualización de haberes para el último tramo del año por Índice de Precios al Consumidor (IPC). También, una anticipación del aumento de diciembre, para que éste impacte en el aguinaldo. El encuentro está previsto para el miércoles a las 10 en Función Pública.

El Sindicato también presentó su proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo, que será analizado para avanzar en su estudio.

Se trata de personas que entraron a dedo, sin concursos previos, ni consideración de la antigüedad, que sí revisten las y los más de 2.400 trabajadores contratados y prestadores de toda la Provincia por los que la el Sindicato reclama igualdad de oportunidades desde hace más de seis años.