
No hay otro camino posible: profundizar la estrategia de unidad y la lucha
El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes
NEUQUEN// Frente a la falta de una respuesta concreta por parte del gobierno, o el anuncio de que no habrá un nuevo aumento salarial en lo que queda del año, ATE-Neuquén realizará el próximo lunes un plenario general para definir y coordinar acciones gremiales en la provincia.
En la última reunión celebrada por el gobierno con los gremios lo ATE acusó de no cumplir con los puntos planteados en el acta que presentó nuestra organización, de no respetar el marco del conciliación y de la falta de resoluciones que aún persiste en la situación de los trabajadores del RTN.
En declaraciones posteriores hechas a la prensa el titular del CDP, Carlos Quintriqueo, adelantó la decisión de abandonar el ámbito de discusión y justificó que "en un mes demostraron incapacidad de traer todos los pases a planta, sólo entregaron el 20%”.
Prensa ATE/ 26-10-2012

El escenario político en el cual se encuentra viviendo el país, nos convoca a poner sobre la mesa una de las herramientas estratégicas más importantes

El Presidente Alberto Fernández acaba de describir brevemente en su discurso la oportunidad que representa el Litio. Para que sea aprovechada por nuestro pueblo y

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Nueva entrega del análisis realizado por el Instituto de Estudio sobre Estado y Participación (IDEP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

En esta nueva edición se desarrollarán dos propuestas formativas: la Diplomatura en Procesos Culturales y Políticos en América Latina (1959-1989): Música, Violencia y Resistencia y la Diplomatura en Soberanía Alimentaria: Género, Derechos y Territorio.

El pedido se fundamenta en los derechos adquiridos del personal en función del Decreto 718-23 que declaró esenciales al sector Salud, trabajadoras de PAICOR y servidores urbanos.