• Tucumán

9 de abril de 2021

Reunión entre ATE y funcionario del INADI

Darán charlas y capacitaciones para instalar la perspectiva de género y Derechos Humanos en la administración pública.

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Tucumán mantuvieron una reunión con funcionarios de Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para tratar la reincorporación de una despedida y avanzar en capacitaciones para trabajadora/es de organismos provinciales.

En ese sentido la ATE pidió al delegado del INADI en la provincia, Pablo Gutiérrez, gestionar la reincorporación de una compañera despedida sin causa durante la gestión de gobierno del ex Presidente Mauricio Macri.

Además, se formalizó un compromiso para trabajar de forma conjunta contra la discriminación, a través de actividades, charlas y capacitaciones para instalar la perspectiva de género y Derechos Humanos en la administración pública.

Para la ATE “este compromiso implica otra posibilidad de avanzaren la construcción  de  una sociedad más inclusiva, que genere igualdad de oportunidades en todos los ámbitos”.

Prensa ATE