• Chubut

20 de abril de 2017

Actividades en Trelew en el marco del Paro Nacional

Los dirigentes llamaron a la unidad de los trabajadores y trabajadoras de cara a las paritarias de la semana próxima.

En el marco del Paro Nacional, José Severiche, Secretario General de la Seccional Trelew, junto a Guillermo Quiroga, Delegado Normalizador de nuestra provincia, se hicieron presentes en la entrada del Hospital Zonal, junto a los trabajadores informando sobre las paritarias que se abrirán la semana entrante, sin tener aún fecha y hora exacta.

"Llamamos al acompañamiento y a la unidad de los trabajadores, para que juntos le mostremos a la patronal que no van a decidir ellos sobre nuestros bolsillos, nos quieren ver divididos y quebrados”, afirmó Severicue.

El dirigente agregó que “no nos vamos a cansar de repetir que ellos son los que están divididos, a nosotros nos unen los trabajadores."

Prensa ATE

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair