• San Luis

    20 de abril de 2017

    Contundente movilización durante el Paro Nacional

    ATE realizó un corte del puente Derivador de la ciudad de San Luis y una gran Olla Popular

    En el marco del Paro Nacional realizado por la Asociación Trabajadores del Estado, el Consejo Directivo Provincial de San Luis se movilizó y realizó el corte parcial del Puente Derivador de San Luis ayer al mediodía, y además llevó a cabo una olla popular. Los estatales de San Luis estuvieron acompañados de distintas organizaciones como la CTA Autónoma, ADU y SIDIU, ambos gremios de docentes universitarios.

    Esta medida no responde a una acción aislada sino que desde ATE Nacional y los diferentes Consejos Directivos Provinciales se viene planteando una Plan de Lucha en contra de las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri.

    Los principales reclamos que hacen al Plan de Lucha de ATE son:

    •          Inmediata convocatoria a Paritaria Nacional, Libre y sin Techo.

    •          Cese de los despidos.

    •          Terminar con la precarización laboral.

    •          Reincorporación de todos los y las despedidas.

    •          Defensa del Sistema Público Provisional.

    •          82% Móvil de todos los jubilados y jubiladas.

    •          Cese de la judicialización de la protesta social.

    •          Desprocesamiento de todos los luchadores y las luchadoras populares.

    En un país dónde la conducción a nivel nacional de CAMBIEMOS se preocupa por hacer una política y una economía para ricos y por desprestigiar las acciones de los diferentes sectores de la sociedad consideramos que resulta fundamental realizar acciones que fortalezcan la participación ciudadana y de las diversas organizaciones gremiales, políticas y sociales en la lucha por la generación de trabajo, concientización social, involucramiento político, condiciones dignas de trabajo, respeto a la manifestación, a la libertad de expresarnos de diversas maneras. No podemos dar marcha atrás en el cuidado y protección de los derechos que hemos adquirido a partir de la lucha popular.

    Por este motivo en un contexto donde lo hegemónico te invita a no participar ATE Nacional y todos los Consejos Directivos Provinciales vienen organizándose en pos de la protección de los derechos adquiridos y en la conquista de nuevos derechos que hoy ve vulnerados la sociedad en general y el sector de los y las trabajadoras en particular.

    Prensa ATE San Luis


    Relacionados



    Human Hair Extensions hair extensions for men paula young wigs cheap human hair wigs wigs for white women best human hair extensions Wigs for black women short wigs for black women human hair wigs for white women hair pieces for women Wigs for women wigs for women with thinning hair
    hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair