• Tucuman

19 de abril de 2017

Fuerte protesta en la sede de Anses

Los trabajadores de Anses, afiliados a ATE hicieron sentir su reclamo contra la administración que en esta provincia lleva adelante Daniel Ponce.

De manera arbitraria, cuando compañeros le reclamaron por la carrera administrativa y los concursos para acceder a esas instancias, la cúpula dirigencial decidió la remoción de compañeros bajo amenazas de despido en muchos casos.

Marcelo Sánchez, Secretario General de ATE- Tucumán explicó que "bajo ningún punto de vista vamos a permitir que los compañeros sean avasallados. No puede ser que se los saque de su lugar de trabajo sin ningún motivo, por el solo hecho de haber pedido que se respete la carrera administrativa y que se realicen los concursos necesarios para que las personas preparadas ocupen los cargos que corresponden. Aquí hay un avasallamiento y violencia contra el personal", expresó.

Esteban Jubani, delegado de ATE en Anses, expresó que "el Señor Ponce miente cuando dice que todo es normal. Solo basta mirar esta sede para advertir que hay un solo compañero que está atendiendo y el resto no lo hace porque se adhiere a la Asamblea. Aquí nos avasallan. Es un política de trabajo que ejerce violencia contra los empleados de parte de la patronal", indicó.

Luego de la concentración en la sede de calle Muñecas, los trabajadores marcharon hacia la sede de calle 25 de mayo y Córdoba. Allí personas de seguridad intentaron impedir el paso de los trabajadores. Al explicar sus derechos un grupo de policías por la fuerza intentó desalojar a los compañeros, los cuales resistieron dentro del edificio.

ATE Tucumán

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair