• Santiago del Estero

17 de marzo de 2017

Acuerdo salarial y elección de delegados en La Banda

Se llevó a cabo con la nueva reglamentación del estatuto.

La conducción provincial de ATE- Santiago del Estero, a través del Secretario General Adjunto, Daniel Juárez, mantuvo una entrevista con el intendente de La Banda, donde se llegó a un acuerdo por la adhesión del aumento que dio el gobierno provincial. En este marco los trabajadores tendrán un aumento salarial (se cobra con el salario del mes de marzo) del 20% al básico y una suba del 12,6% a las asignaciones familiares.

Asimismo el acuerdo de los gremios con la comuna también estableció el blanqueamiento de las cifras en negro a las maestras jardineras municipales y avanzar en las recategorizaciones, aunque ello quedará atada a la evolución del presupuesto.

Elección  de delegados

El CDP realizó el miércoles la elección de Delegados en la Municipalidad de La Banda aplicando la nueva reglamentación del Art 75 de nuestro Estatuto. Hubo gran afluencia de afiliados.

ATE Santiago del Estero

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair