• Santa Cruz

17 de marzo de 2017

ATE exige la reapertura de paritarias

Es ante la negativa del gobierno provincial de llamar a los sindicatos a discutir salario y condiciones laborales.

Ante la negativa del gobierno a convocar a paritarias,  dirigentas de ATE Santa Cruz entregaron una nota a la Secretaría de Estado de Trabajo en la que exigen la inmediata apertura de paritarias. En la misma también advierten que el reclamo será reiterado hasta tanto se convoque  a las organizaciones sindicales.

Silvia Cárdenas, Secretaria Administrativa de ATE Santa Cruz y Sandra Sutherland, Pro- Secretaria Administrativa, junto a otros delegados sindicales entregaron el documento.

El Consejo Provincial comunicó que el pedido se da en el marco de la pérdida del valor adquisitivo del salario, el pago desdoblado, la inflación y la suba del valor de los servicios que castiga duramente a los trabajadores en su conjunto.

Reincorporaron a dos auxiliares de la educación

Por otra parte, un trabajador y una trabajadora, auxiliares de la educación, que habían sido injustamente despedidos, lograron re integrarse en sus tareas.

Mediante gestión realizada por la Pro Secretaria Administrativa de ATE, Sandra Sutherland y Diego Acuña, Delegado de Sector “se logró retrotraer la medida unilateral e injustamente aplicada por las autoridades del establecimiento educativo y nuevamente los dos  trabajadores despedidos, afiliados a ATE, fueron reincorporados a sus labores habituales en el mismo establecimiento educativo”, precisaron desde el CDP de Santa Cruz.

ATE Santa Cruz

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair