• Nacionales

15 de marzo de 2017

Fabricaciones Militares: Plenario exige reunión con el interventor

En el día de ayer, se realizó un plenario de Trabajadores de la Dirección General de Fabricaciones Militares en el Consejo Directivo Nacional de ATE.

El Plenario Nacional de Trabajadores de la Dirección General de Fabricaciones Militares, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), contó con la presencia de representantes de las dependencias de San José de Jáchal, Fray Luis Beltrán, Villa María, Azul, Río Tercero y Sede Central, junto a Orestes “Beto” Galeano, integrante de la Conducción Nacional del gremio.

En el mismo, se realizó un profundo análisis de la situación productiva y administrativa de cada una de las dependencias. Del mismo se evidenció una gran incertidumbre entre las y los trabajadores frente a la falta de certezas productivas (desinversión, falta de insumos, discontinuidad en los procesos de producción), la continuidad de la precariedad laboral y la falta de comunicación de los concursos de planta permanente (concursados en el año 2015), la existencia de contradicciones entre los principales responsables de la gestión respecto del destino, la operatividad y las funciones de Fabricaciones Militares (falta de un plan de mantenimiento, falta de organigrama), y la persistencia de una velada amenaza de despidos.

Ante esto, se resolvió solicitar una reunión de carácter urgente con el Interventor de la DGFM, Arq. Héctor Lostri, conjuntamente con el Coordinador Técnico, Administrativo y Legal de Fabricaciones, Lic. Hernán Gestoso.

Además, en cada una de las ciudades representadas, se realizarán encuentros con organizaciones sindicales, instituciones políticas y diversas entidades de la sociedad civil a los efectos de informar de la situación precaria de Fabricaciones Militares, generando redes y lazos de solidaridad común.

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair