• Jujuy

6 de marzo de 2017

Activas asambleas en la primera jornada del paro

Los trabajadores expresaron su descontento con las políticas del gobierno provincial y nacional.

La primera jornada de paro de 72 hs que decidieron los estatales de los tres frentes gremiales la semana pasada se fue desarrollando desde primeras horas de la mañana con distintas modalidades en los distintos sectores de la administración pública, escuelas, hospitales, centros de salud, entre otros, destacándose las asambleas informativas con retiro.

Las distintas modalidades fueron asambleas permanentes en los lugares de trabajo, quite de colaboración, asistencia y retiro, sin asistencia, guardias mínimas en el caso de hospitales y centros de salud, entre otros.

Durante las asambleas los trabajadores expresaron su descontento con las políticas del gobierno provincial y nacional. Decidieron continuar las medidas de fuerza mañana participando de la movilización así como también el 8 de marzo.

ATE Jujuy

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair