• Puerto Madryn

17 de febrero de 2017

Nuevo CCT en la Municipalidad de Puerto Pirámides

Llega con una suba salarial del 22,3%.

Los trabajadores municipales de la ciudad chubutense de Puerto Pirámides, nucleados en la ATE-Puerto Madryn, concretaron la puesta en marcha del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), sectorial.

Dicho convenio está aprobado por ordenanza municipal n° 632/16 C.D.P.P. del 28 de diciembre del 2016, y puesto en marcha en su totalidad desde el 1° de enero del 2017, logrando así un recupero salarial, para el primer semestre, de un 22,3%. “Con este CCT el gremio responde a las políticas del gobierno Nacional que a fines del 2016 nos decía que los convenios pertenecían a otro siglo”, señalaron desde la Seccional.

Para el acto de homologación se hicieron presentes los compañeros del CDP, Guillermo Quiroga y Mirta Di Paul y los compañeros Roberto Cabeda y Julio Belascuen por la Seccional Puerto Madryn- Puerto Pirámides.

ATE Puerto Madryn

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair