• Género

25 de noviembre de 2016

ATE convoca al paro de mujeres y la movilización contra la violencia machista

En el Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, habrá concentraciones en todo el país y una gran marcha a Plaza de Mayo

El espacio Ni Una Menos, en articulación con sindicatos, centros estudiantiles, agrupaciones feministas y organizaciones sociales, organizan asambleas frente a Tribunales, en ministerios, plazas, radios abiertas, y una marcha a partir de las 17 a Plaza de Mayo.

El colectivo de Mujeres de la Asociación de Trabajadores del Estado llama a participar de las actividades, sumándose al paro en los lugares de trabajo desde las 11, y a movilizarse frente a la Casa de Rosada para continuar reclamando políticas públicas de prevención y acciones que tiendan a la eliminación de los femicidios y la violencia de género.

Prensa ATE

hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair