• Santa Cruz

8 de abril de 2021

ATE manifestó en Las Heras su rechazo a los despidos y persecución que impulsa el intendente

Exige terminar definitivamente con el maltrato y desconocimiento del actual intendente de Juntos por el Cambio sobre leyes y normativas.

En medio de la persecución, despidos y constante ninguneo a esta organización sindical, la dirigencia de cada una de las seccionales, delegaciones y del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz se movilizaron hasta la ciudad de Las Heras para realizar el Plenario de la Coordinación de Trabajadores Municipales.

En la previa, una multitudinaria marcha recorrió las calles de la ciudad hidrocarburífera exigiendo terminar definitivamente con el maltrato y desconocimiento del actual intendente de Juntos por el Cambio sobre leyes, normativas y tratados internacionales sobre la evidente persecución.

El plenario busca diagramar nuevas estrategias que construyan una voz plural, con perspectiva de género y de manera participativa de lxs trabajadores municipales en Santa Cruz.

ATE Santa Cruz