• Tucumán

18 de diciembre de 2020

ATE Yerba Buena firmó Acta Acuerdo

En dicha acta se acordó la promoción de categoría del personal de planta permanente que puede acceder al beneficio provisional.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), seccional Yerba Buena firmó un Acta Acuerdo en la que se acordó la promoción de categoría del personal de planta permanente  que puede acceder al beneficio provisional dentro de los próximos cinco años.

En la 2.167/2.018 promulgada por decreto N°743/2.018 , las partes acordaron la reglamentación del procedimiento administrativo aplicar a los diversos casos.

"Queremos destacar el acompañamiento de los concejales, que trabajaron en conjunto con ATE. Nos es grato contar con la participación y el compromiso del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena Lic. Pablo Macchiarola, y la predisposición del Intendente Mariano Campero que nos permitió que esto pueda llevarse a cabo", señalaron desde ATE Yerba Buena.

En este sentido, señalaron desde la seccional : "Alcanzamos el reconocimiento de la ordenanza que cobija a miles de compañeros  y compañeras que han sido piezas fundamentales para el estado y que, en el tramo final de su servicio al circuito económico, pueden ser beneficiados con este reconocimiento que resulta de impacto positivo para cada uno de los trabajadores y trabajadoras".

Prensa ATE