• Tucumán

    16 de diciembre de 2020

    ATE logra reincorporaciones en el ANSES

    Se respetará en ambos casos las mismas condiciones de antigüedad, función y categoría que revestían antes de las cesantías.

    La ATE Tucumán informó que después de meses de gestiones en el marco de un proceso de reincorporación y dando cumplimiento a la totalidad de la documentación requerida por ANSES, la Dirección General de Recursos Humanos  reincorporó a 2 trabajadora/es despedida/os.

    En ese sentido emitió las resoluciones de designación y reincorporación de la compañera Lorena Pérez y del compañero Rodolfo Gallardo, respetándose en ambos casos las mismas condiciones de antigüedad, función y categoría que revestían.

     Las mencionadas resoluciones fueron notificadas en el transcurso de esta semana concretándose las reincorporaciones de forma inmediata.  “Nuestra lucha y compromiso no terminan en estas reincorporaciones, es nuestra obligación sindical exigir a la patronal la eliminación de nuestro convenio colectivo y de nuestro reglamento de todas aquellas disposiciones que vulneren la garantía constitucional de estabilidad del empleo público y no garanticen el derecho de defensa en el ámbito administrativo”, se expresó el CDP a través de un comunicado.  

    ATE Tucumán


    Relacionados