• Jujuy

    16 de septiembre de 2020

    ATE manifestó al Ministerio de Salud su disconformidad por haberse derogado la resolución 629

    La/os referentes gremiales de nuestra organización solicitaron al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, una reunión con toda/os la/os integrantes del CDP

    En el marco de una nueva reunión entre el Ministerio de Salud y los gremios estatales provinciales, la ATE Jujuy manifestó su la disconformidad en cuanto a la derogación del de la Resolución 629 S- 2020.

    Ante este reclamo el ministerio informó que existe un punto a modificar en dónde los trabajadores de la Salud de la primera línea podrán mantener la Licencia por cuidado de hija/os menor a cargo (discapacidad).

    El CDP, a través de la/os compañera/os Patricia Taritolay y Juan Fernández, también pudo resolver las problemáticas puntuales que se presentaron por la/os compañera/os del Ministerio de Salud, del Centro Sanitario y del Caps Castañeda.

    En tanto el gremio denunció expresiones equivocadas y déspotas de un  Directivo del Interior al hablar de los trabajadores de la primera línea y se reconoció el pago del bono a trabajadora/es de los hogares de ancianos.

    Por último la/os referentes gremiales de nuestra organización solicitaron al ministro de Salud, Gustavo Bouhid, una reunión con toda/os la/os integrantes del CDP. 

    ATE Jujuy


    Relacionados