• Entre Ríos

2 de abril de 2020

ATE Federal puso su sede a disposición del hospital local

El gremio también ofreció como voluntarios a sus trabajadores y dirigentes.

En una nota enviada a la Directora del nosocomio público local, Licenciada Daniela Silva, la conducción local de la Seccional ATE- Federal, puso a disposición del hospital de Federal toda su estructura edilicia y personal, hasta tanto dure la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Creemos y estamos convencidos que a ésta crisis la tenemos que afrontar todos unidos y por sobre cualquier diferencia política, gremial o personal que podamos tener”, escribieron, al tiempo que agregaron “no significa cambiar nuestros pensamientos, más allá de todo creemos que es momento de unir fuerzas, porque juntos somos más”, explicó el gremio sobre esta postura que se ha tomado para ayudar al hospital local.

Los elementos que la Seccional puso a disposición de las autoridades del hospital hay oficinas, computadoras, fotocopiadora, servicio de internet teléfono y telefax contando también con salón de usos múltiples para albergar o utilizarlo como zona de aislamiento, en caso de ser necesario contando con 10 camas acondicionadas, hospedaje individual para personal de salud si fuera necesario con sus debidas instalaciones baños con duchas, cocina y utensilios.

Además, la seccional cuenta con una habitación para 4 personas y otra habitación que puede ser utilizada como zona de aislamiento u hospedaje y trabajadores que se han dispuesto a realizar tareas voluntarias para lo que fuere necesario.

ATE Entre Ríos