• Mendoza

25 de marzo de 2020

ATE consiguió el boleto sin cargo para los trabajadores de la salud

A partir del miércoles 25/3 será otorgado a los trabajadores de la Salud de planta, prestadores y contratados.

Tras un reclamo que se intensificó días atrás por lxs trabajadores que están en los centros sanitarios y forman la primera línea en la lucha contra el coronavirus Covid-19, muchos de ellos precarizados bajo la modalidad de contratos o prestaciones, percibiendo bajos salarios, y con retrasos en sus pagos, ATE logró que a partir de hoy cuenten con boleto gratuito.

Alcanza a trabajadores de planta, prestadores y contratatados, que cumplen funciones en centros de Salud y hospitales.

“Los trabajadores de la salud ratifican día a día su compromiso con el pueblo, y cuando la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena ellos asisten con orgullo a cumplir su labor”, expresaron desde el Consejo Directivo Provincial.

“Desde ATE Mendoza ratificamos nuestro compromiso con esos hombres y mujeres que están poniendo todo en la lucha contra esta pandemia y exigimos una vez más el pase a planta de todos los trabajadores “en negro”, contratados y prestadores”.

Prensa ATE Mendoza