• Nacionales

6 de diciembre de 2019

Logro de ATE ANAC: Desde el 1º de diciembre rigen los re encasillamientos

Con respecto a la/os compañera/os contratada/os ATE- ANAC informó que avanza el proceso de paso a Art. 9 de la ley marco de empleo público.

La Coordinación Nacional de Coordinación Nacional ATE ANAC informó que mediante el GDE EX-2019-106360899- la administración nacional de ese organismo reconoce el re encasillamiento del personal y define aplicarlos desde el día 1 de diciembre del corriente, señalando también que el pago del mismo se realizará mediante presupuesto vigente del año 2019.

En el comunicado donde expresa el anuncio la sectorial también denuncia que  “este hecho tira por tierra las operaciones realizadas por sindicatos con escasa representación en la ANAC y con la trágica trayectoria de haber firmado durante los cuatro años del actual gobierno paritarias por debajo de la inflación”.

Con respecto a la/os compañera/os contratada/os la ATE- ANAC informó que avanza el proceso de paso a Art. 9 de la ley marco de empleo público, conforme al acuerdo realizado con nuestra organización Gremial.

Prensa ATE