• Salta

21 de noviembre de 2019

Repudio a agresión sufrida por un delegado de ATE del Centro de Referencia Salta

Los testigos señalaron que la agresión contra Matorras, sucedió en horario de trabajo y a la vista de todo el personal.

La/os trabajadora/es del Centro de Referencia de Salta del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación repudiaron la agresión de sufrida por el delegado de ATE Salta, Julián Matorras.

Según la/os trabajadora/es,  el agresor de Matorras es  Sebastián Mainoli, sobre quién apuntan  pertenece al mismo organismo, pero se le desconocen tareas y además no concurre habitualmente a las oficinas, pero también se trataría de una persona que recurrentemente apuesta a la violencia física y verbal.

Los testigos señalaron que la agresión contra Matorras, responsable del área de  Abordaje Comunitario, sucedió en horario de trabajo y a la vista de todo el personal.

“Como trabajadora/es del Estado expresamos nuestra preocupación ante esta situación que puede reiterarse, que está establecida como una amenaza y que es totalmente inadmisible”, subraya un comunicado del personal del Centro de Referencia.

Prensa ATE