• Mar del Plata

6 de noviembre de 2019

Asumieron las autoridades electas de ATE Mar del Plata

Fue en un emotivo acto en el Instituto Nacional de Epidemiología, a sala llena, en el que participaron compañerxs de distintas organizaciones.

Hoy se realizó la asunción de autoridades de ATE Mar del Plata electas el pasado el 7 de agosto. La lista Verde ANUSATE se impuso en la ciudad, como así también en el país.

En un emotivo acto, a salón lleno en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE), asumieron las y los integrantes del Centro de Jubilados, la Comisión Revisora de Cuentas, las Vocalías y el Secretariado que conforman la conducción del Sindicato en nuestra ciudad.

El acto finalizó con las palabras de la flamante Secretaria Adjunta Claudia Rey, quien destacó: "La construcción de un sindicato con perspectiva de género no solamente incluye mujeres en las listas, y nuevos niveles de participación (algo que no es menor) sino además lugares de decisión y conducción”.

Las palabras finales fueron de Ezequiel Navarro, nuevamente elegido secretario General de ATE Mar del Plata, quien además del agradecimiento a las diferentes organizaciones con las que compartimos la lucha y la calle, dejó en claro que: "Los estatales venimos perdiendo derechos y sueldo. Y la esperanza sobre el nuevo gobierno, y entender que viene un panorama complejo no nos hace abandonar nuestros reclamos. Cuando sea necesario, nuevamente estaremos en la calle".

Por último, y con gran emoción resaltó que hace pocos días se terminó de concretar la firma de la escritura de la propiedad dónde está ATE.

Entre las organizaciones presentes que acompañaron tan emotivo acto estaban UTEDYC, UOM, UDOCBA, CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, Ladrilleros, Bancarios, SUTEBA, SADOP, AJB, ADUM, APU, CCC, PTP, MP la Dignidad, Peronismo 26 de Julio, MTE, Patria Grande, Movimiento Octubres, Movimiento Evita y CTEP.

Y hay que destacar especialmente la adhesión enviada por Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo.

Prensa ATE Mar del Plata